Nuestro propósito es el de restaurar almas y seguir predicando el evangelio a millones de personas en el mundo entero y abriendo iglesias en donde haya canales de cadena Tele Restauración, para que más gente venga al conocimiento de Dios. Creemos que somos una Iglesia ganadora de Almas, y no solamente aquí sino traspasar fronteras, ensanchando el territorio de Dios.

La iglesia Jesucristo Es Mi refugio, fue fundada el 16 de febrero de 1993, por el llamado que Dios hizo a los pastores Roberto y Elva Gómez, a predicar su palabra y ser una luz encendida en la Ciudad de Dallas, TX
Somos una Iglesia en la cual tenemos cultos de poder y de milagros todos los días del año, gracias a Dios seguimos avanzando, llevando el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Agradecemos a Dios por todas estas bendiciones que ha puesto en nuestro ministerio como lo son: Medios de comunicación que son una parte muy importante por la cual predicamos el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Cadena Tele Restauración, Radio Restauración, Mujer, tú vales mucho, Revista La Zarza, Librerías Cristianas, Centro de Rehabilitación.
A nuestro Señor sea toda la Gloria, la honra, la alabanza y el poder, Gracias Señor Jesús.

La Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio cuenta con más de 2000 miembros, es un lugar donde se predica el evangelio, se danza, se canta, y se alaba a Dios. Los invitamos a que asistan Dios te esta esperando.